Cargando...
NocheviejaNochevieja

Zoologico

C/ Princesa, 1 28008 MadridAbrir mapa

  • Transporte
    1, 2, 202, 44, C1, 133, N21, NC2
  • Transporte
    L2-L3-L10 Plaza de EspaÑa
  • Infraestructura
    2 plantas /
  • Parking
    Parking
  • Ropero
    Ropero
  • Barras
    7 barras

Descripcion

La Sala Marco Aldani está situada en una de las calles mas comerciales de Madrid. En la calle Princesa 1. Cuenta con dos plantas y en cada una de ellas, un estilo música.
Tiene 2 ambientes: Main Room: Kill The Hipsters + Gomad & Monster. Upper: TropicDopes (Set especial Moombahton). En la planta Principal música House, se mezclan los sonidos mas contundentes, con un toque de clase y elegancia, que imprimen los DJ´s residentes. En la segunda Planta, podrás escuchar los Últimos Éxitos de la música Pachanga (Reggaetón, pop, flamenca, etc.). Sin duda todo un referente en la escena House y cita ineludible para todos esos amantes de la música de baile. Pasa tu fiesta de Fin de Año en arena. A pocos metros de la Plaza de España. Este año con barra libre. Aforo limitado.
Zoologico es la sesión que está revolucionando la noche madrileña, todos los sábados se dan cita los mejores artistas de la escena electrónica, en la que sin duda es la fiesta más canalla y divertida de la capital. Han convertido las noches de los sábados en un pequeño festival. Como no podía ser de otra forma han montado una fiesta sin igual, Nochevieja Tropical. Para garantizar el desparrame será noche de residentes, lo que significa no parar de saltar en toda la noche.

¿Quiéres comprar entradas para Zoologico?

Llamar Whatsapp