HOTEL ME FIESTA NOCHEVIEJA 2017 - 2018


Logotipo
Pza.Santa Ana, 14
28012 Madrid
Logo metro Madrid L1-L2- L3- SOL

En pleno centro de Madrid renace el emblemático Hotel Reina Victoria, ahora con el nombre de ME Madrid, un prototipo de diseño y vanguardia. Excelentemente ubicado en el centro de la ciudad, a pocos pasos del Museo del Prado y la Puerta del Sol. Tanto si viene de compras, de visita turística o simplemente a vivir el ambiente de la ciudad, todo lo encontrará a un paso del hotel.
Su ambiente del lobby, dirigido por el "Experience Manager", el "Creador de Experiencias", cambia constantemente sincronizando la atmósfera del hotel con el ritmo de cada instante. Por todo el hotel se perciben historias y entornos diseñados para seducir y fascinar, conectando su aura personal con el aura de "ME". Usted podrá vivir una experiencia más allá de la simple estancia. Vivirá nuestro concepto diseñado para asombrar, romper moldes, tentar, seducir... En definitiva, para transformar. Más que un sitio donde estar, una forma de ser...
Precio Entradas Nochevieja: 90 €
Nuestro Precio Entradas: 90€

Descripción


Será una de las mejores fiestas de Madrid.
Consultar disponibilidad de cenas.

Localización


Galería


Listado de fiestas


Contacto


Comparte

Dirección :

C/Santa Engracia 17

28010 Madrid

EntradasNocheviejaMadrid.com no se hará cargo de la devolución de dinero de las entradas, ni se hace responsable de posibles inconvenientes de las salas.

Queda terminantemente prohibida la venta de entradas a menores de 18 años.
Información no contractual. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.