COOL MALAMALA FIESTA NOCHEVIEJA 2017 - 2018


Logotipo

C/ Isabel la Católica, 6
28013 Madrid
Logo metro Madrid L2 Santo Domingo, L3-L5 Callao


Cool Madrid sorprende desde la misma entrada con un estilo impregnado de la estética de los ambientes de música "disco" y que se reconoce rápidamente por sus formas geométricas, rotundas, alegres, coloridas y ostentosas que hoy vuelven a estar de plena actualidad; diseñada por Tomás Alía, El mobiliario, a cargo del diseñador Philip Stark, refuerza la línea decorativa de la sala que se compone de continuos juegos de texturas, brillos y luces. Dispone de dos salas para poder ofrecer dos tipos de música diferentes, además dispone de sitios vips con mesas y sillones de diseño. Si tuviéramos que imaginarnos como sera la decoración de las discotecas en el próximo siglo seguro que seria parecida a la de la sala cool.
Precio Entradas Nochevieja: 24 €
Nuestro Precio Entradas: 24€

Descripción


Cool Madrid presenta en esta nochevieja la sesión gay por excelencia: fiesta Malamala

si buscas buen ambiente y chicos guapos, malamala es tu sesión, además esta nochevieja contaras con muchas sorpresas y actuaciones en directo, aparte de los mejores gogos de Madrid, no te dejes engañar por otras fiestas y compra tu entrada para la nochevieja en malamala


Despide el Fin de Año con el mejor ambiente donde disfrutarás con la mejor música y el mejor ambiente. ¡¡La mejor Noche Vieja que podrás imaginar!!

Localización


Galería


Listado de fiestas


Contacto


Comparte

Dirección :

C/Santa Engracia 17

28010 Madrid

EntradasNocheviejaMadrid.com no se hará cargo de la devolución de dinero de las entradas, ni se hace responsable de posibles inconvenientes de las salas.

Queda terminantemente prohibida la venta de entradas a menores de 18 años.
Información no contractual. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.