EL DOBLON FIESTA NOCHEVIEJA 2016 - 2017


Logotipo

C/ Juan Bravo, 35
28006 Madrid
Logo metro Madrid L5-L9 Nuñez de Balboa, L4-L5-L6 Diego de León


Una decoración única en Madrid, puesto que está formada por madera tratada con un cuidado especial, y un ambiente que nos traslada al mas genuino de los barcos pirata de alta mar.
Tiene un aforo aproximado de 800 personas, dos plantas y dos ambientes de música. Ropero y aparcacoches. El doblón es un lugar espectacular por su decoración que te transporta a la época de los galeones, tiempo de piratas. Este año barra libre al mejor precio. EL DOBLÓN ERA UNA MONEDA INTRODUCIDA POR LOS REYES CATÓLICOS EN 1497 Y PESABA 6,77 GRAMOS. SU ACABADO EN ORO ESTABA TRATADO CON TANTO CARIÑO COMO EL ESFUERZO QUE HA PUESTO LA SALA EN AMBIENTAR EL LOCAL PARA QUE AL ENTRAR NOS SINTAMOS RETROCEDER EN EL TIEMPO Y QUIEN SABE SI ENCONTRARNOS CON ALGÚN PIRATA O ALGÚN TESORO ENTERRADO.
Precio Entradas Nochevieja: 40 €
Nuestro Precio Entradas: 40€

Descripción


Magnífico local caracterizado principalmente por decoracíon. Una experiencia única e irrepetible, al son de tu música preferida.


Barra Libre primeras marcas.


Música Comercial y House.


Vestimenta requerida media etiqueta


Horario de apertura de 1h a 6:00h.

Localización


Galería


Listado de fiestas


Contacto


Comparte

Dirección :

C/Santa Engracia 17

28010 Madrid

EntradasNocheviejaMadrid.com no se hará cargo de la devolución de dinero de las entradas, ni se hace responsable de posibles inconvenientes de las salas.

Queda terminantemente prohibida la venta de entradas a menores de 18 años.
Información no contractual. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.