CHANGO KLUSTER FIESTA NOCHEVIEJA 2016 - 2017


Logotipo

C/ Covarrubias, 42
(Esquina C/ Luchana)
28010 Madrid
Logo metro Madrid L1- L4 Bilbao, L1 Iglesia


Changó Hace referencia a una de las sesiones mas míticas de la capital, todo el encanto y el glamour en una de las fiestas más guapas de la noche madrileña, música variada combinada con el decorado de la sala,sonidos contundentes y el equipo de animación de la sala, crean un ambiente propicio para la noche de Madrid. La sala Changó te ofrece una de las mejores fiestas de Nochevieja de Madrid. Con Barra libre de primeras marcas, cotillón y aforo limitado. Reserva tus entradas sin compromiso al mejor precio. Las dos plantas de la discoteca proporciona al cliente una amplitud difícil de encontrar en el centro de Madrid. además cuenta con muchos años de experiencia en el trato con el cliente y en como hacer que este se emocione positivamente cada noche que acude a la sala. -No cuentes los días, haz que los días cuenten.- esto decia Muhammad Ali. No cuentes que saliste en nochevieja, di que saliste a chango en nochevieja.
Precio Entradas Nochevieja: 25 €
Nuestro Precio Entradas: 25€

Descripción



esta nochevieja la sala chango tiene el placer de presentaos la mejor fiesta gay de madrid, con el mejor ambiente y los chicos con más estilo y glamour de madrid, podrás escuchar la mejor música house en directo, además de gogos y muchas sorpresas para recibir bien el año 2017. así que no lo pienses más y si eres hombre compra tu entrada



La sala Changó te ofrece una de las mejores fiestas de Nochevieja de Madrid. entrada con 1 copa, cotillón y aforo limitado. Reserva tus entradas sin compromiso al mejor precio.

Localización


Galería


Listado de fiestas


Contacto


Comparte

Dirección :

C/Santa Engracia 17

28010 Madrid

EntradasNocheviejaMadrid.com no se hará cargo de la devolución de dinero de las entradas, ni se hace responsable de posibles inconvenientes de las salas.

Queda terminantemente prohibida la venta de entradas a menores de 18 años.
Información no contractual. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.